martes, 29 de noviembre de 2011

To you, my love.

A vos mi amor, a vos, que me hace sonreír con tan solo mirarte. A vos, que con una sonrisa me haces seguir adelante, levantarme y mandar todos mis sentimientos al diablo. Es que, si te tengo cerca, si te veo o lo que sea, me pongo feliz. Es imposible sentirse triste estando cerca tuyo, viéndote, escuchándote o lo que sea. Me importas muchisimo, muchisimo mas que nada, porque tenes una mirada penetrante, que te dan ganas de dejar todo y abrazarte, una sonrisa que se te contagia en ese instante, y son de las que vale la pena seguir adelante, una nariz perfecta, un cabello dulce, un cuerpo perfecto que me dan ganas de besar y abrazar para no soltar jamás. Una forma de ser maravillosa, queriendo a todos, dejando a los que no te quieren fuera, y que serán bienvenidos el día que se resignen a tu perfección, porque te haces querer en tan solo SEGUNDOS, porque te vi y supe que eras perfecto, que te amaba muchísimo, y que eras el único que me haría feliz. Porque estuvimos cerca y al mismo tiempo tan pero tan lejos, porque es imposible que estemos juntos, y aunque "nada sea imposible" hay cosas que sabemos que no pasarán. Es absurdo tratar de llamar tu atención, si sé que sos demasiado para mí, y que no te merecés alguien como yo. La verdad, soy muy poco para vos, o sea,  ni siquiera relleno un cuarto de lo que debería y si algún día te fijaras en mí, yo no te dejaría que o hicieras, sería como estar abusando de que me quieres, y cumplir un sueño mío que anhelé desde hace años. Hay muchas más personas que te merecen, y que estarías mejor con ellas. Me encantaría ser lo primero que yo vea cuando me despierto, y ser lo último al acostarme, pero desgraciadamente nunca será. Quisiera ser tu amor por siempre abrazarte cada vez que se me den las ganas, verte cuando yo quiera, besarte cuando te vea, sin darte explicaciones y decirte que te amo cada vez que yo quiera, recordarte que sos lo mejor que me pasó en la vida sin que me mires raro, o te sorprendas. La verdad me encantaría escuchar mi nombre salir de tu boca, pero ni siquiera eso sabés. Me dan ganas de llorar cada  vez que recuerdo que nunca voy a poder decirte que te amo, y todo se me nubla cuando me acuerdo de que sos mi amor platónico. Pero, voy a pedirte un favor: Nunca dejes de sonreír, y demuestrale al mundo que no importa lo que pase, siempre estarás de pie. Por favor bebé, por favor. Gracias por hacerme feliz, Justin Drew Bieber Mallette. Gracias. Y por favor, never stop smiling, sweetheart, never.

No hay comentarios:

Publicar un comentario