viernes, 18 de noviembre de 2011

Feelings.

¿Nunca les ha pasado, que les hicieron burla? Bueno, a mi me pasa muy seguido. La verdad, todos los días. Más que nada, en el colegio. Nunca me siento mas impotente que ahí. Todos mis compañeros varones, bueno la verdad no todos. Son solo dos varones que se burlan de los chicos del curso exactamente todo el tiempo. Si no es conmigo, es con sus propios amigos, o con mis demás compañeras. Es con todas, y la verdad duele, pero me hace sentir verguenza decirle a mi mamá: "-Mami, no quiero ir a la escuela, mis compañeros me hacen burla." Y menos que menos largarme a llorar en frente de ella, diciendole que mis compañeros me dicen cosas como: Fea. Gorda. Estupida. Idiota y una chorrera de malas palabras, que ni se imaginan. Lo que escribo es muy personal para mi, subirlo a un blog, en realidad es una locura. :| Pero se que ellos no entran, o sea que es imposible que lo vean. Todos los días trato de no rendirme, de ir al colegio con una sonrisa, con las esperanzas de que alguno de ellos me digan algo lindo, o simplemente me dediquen una sonrisa, pero todo se borra apenas entro. La rutina es así: -Entrar al curso. -Ellos sienten pasos, se dan vuelta a ver quien es. -Los miro. -Ellos me miran con cara de "Ah, vos...". Nisiquiera una maldita sonrisa o un gesto de saludo. Despues, a lo largo del dia, nos dicen de todo a todas/os ¿ejemplos?: -Ay, Dios mio, sos tan feo/a. -Wow, estas cada vez mas gorda, parale al diente. Innumerables insultos dolorosos llegan al corazon de mis compañeros y al mio. Hoy, un ejemplo de mi:
+ Me compre unas galletas Pepitos, (las amo :D) Pero el chocolate me hizo mal, y me produjo un fuerte dolor de estomago. Me sentia muy mal, y estaba sentada en el banco, con el paquete de galletas casi lleno, solo comi dos galletas, el paquete estaba sobre el banco, y mis compañeros son tan desubicados y mal educados, que vinieron y lo arrebataron de mi banco, ODIO que hagan eso, si ellos me piden una, yo se las doy, pero si me lo sacan NO. Mi amiga lo vio, y le quito el paquete de galletas, yo le dije (Perdon por las palabras pero, me sentia muy mal.) "Negro de mierda, pedime si queres, Idiota." Y el me contesto: "Ah, ¿Que te quité el postre, gorda? Me senti mal. Voy a empezar a vomitar, si es que no controlo mis comidas. Es lo unico que voy a hacer. Me voy a ir al gimnasio, voy a ser mucho mas linda de lo que ellos creen, solo quiero que me den unos años y se lo van a lamentar. Hijos de puta. :)

1 comentario: