jueves, 22 de diciembre de 2011

Justin, Justin, Justin, nos haces suspirar.

Yo para navidad no pido un mensajito, no pido un dinosaurio ni un unicornio, no pido el ropero de narnia.., lo UNICO que pido para esta navidad es volver aunque sea cinco segundos al 12(o 13) de Octubre, ese día que cambio mi vida, que me hizo creer en mis sueños y en mi misma, que me hizo pensar que nunca me tengo que dar por vencida. Ese día que me convirtió en una persona mas sensible, mas fragil pero a la vez mas fuerte. Ese dia en el que senti ese clima, ese ambiente que SOLO había en ese lugar, ese dia totalmente único en el que vi a mi idolo con mis propios ojos, cuando respire el mismo aire que el y supe que el era de verdad, de carne y hueso. ESE día que me trae los mejores recuerdos del mundo, el que repetiria una y otra vez, en el que viviria por siempre, por el cual hice de todo para poder ir, por el cual ahorre un monton de plata y me peleé un millon de veces con mis papás. Ese dia en el cual llore, grite, cante, salte y fui realmente feliz. Ese día en el que sali llorando de River Plate y la gente me miraba como loca, ese dia que por mas que intente explicar lo que senti en ese momento no puedo, ese dia que solo las personas que lo vivieron a la par mia lo entienden. Solo pediria volver a sentir ese ambiente una vez mas, escucharlo y verlo de vuelta por aunque sea cinco segundos. Solo eso pido y nada mas, solo volver a ser plenamente feliz por cinco segundos…

Lo lei en una página, y me ENCANTÓ, aplausos para ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario